Mis visitas (:

1/07/2013

Regreso del monstruo

Cargando un poco de MI mundo...

¿Te hace falta un poco de imaginación? Lee.

Una vez más empiezo a volver a mi mundo, un mundo del cual sin querer me alejé ¿Por qué? Quizá en el fondo de mi ser sé la respuesta, pero la conservo para mi.

Me sentaba a escribir en una tarde de diciembre, el monstruo pataleaba y bostezaba por su poco contacto conmigo, había desaparecido porque así lo había querido, lo había enterrado... poco a poco se fue estirando porque su época de pereza había acabado, él lo supo antes de que yo lo comprendiera, venía un cambio muy grande en mi vida, sí.

Empezó una tarde al jugar con mis dedos en el teclado de la computadora, donde me senté a escribir sin una razón, él quería comunicarse conmigo y empezó a escribir, alternamos un texto y comprendí que estaba dispuesto a volver, se había apartado de mi y una desilusión, desilusión que sin que yo me diera cuenta había marcado una línea invisible entre él y yo, así que él decidió dejarme sola en mi mundo, en mi vida y en mi ser.

"No sigas, alguien más te está esperando." Siete palabras capaz de hacerme reaccionar sin reaccionar completamente. ¿Estaba jugando conmigo? No sé, pero le echaba de menos, compartimos textos juntos por más de 5 años, estuvo siempre ahí jugando en el valle de la imaginación, contemplándome taciturno pero sin actuar, sin siquiera molestarse en salir, me dediqué a escribir otras cosas que necesitaba sacar y que de una u otra forma seguiré escribiendo. Él monstruo está sediento y calmará su sed compartiendo un poco de todo lo que como observador contempló, quiere que te enteres de muchas cosas que al parecer yo no noté. Ojalá algún día podamos escribir sin un ojo que nos vigile y detenga, que siga habiendo libertad de expresión.

El monstruo se ha despertado, parece que solamente necesitaba un tiempo para observar.