Mis visitas (:

8/14/2013

Pausas

Cargando un poco de MI mundo...

Tengo abandonado al monstruo por miedo ¿Miedo a qué? No lo sé.

Estamos llenos de vacíos, de pausas, de ausencias.

 Vas corriendo a una gran velocidad, te llenas de proyectos y actividades, no te tomas un descanso para nada porque crees que al hacer una pausa detendrás el ritmo de vida que llevas y en parte tienes razón. Al detenerte bajas la velocidad pero también comienzas con nuevas energias.

Todas las pausas son buenas con moderación. Ahora mismo debo estar escribiendo otra cosa y me estoy tomando un tiempo porque el monstruo captó mi atención. Ya tengo tres años con este proyecto y noté que lo tengo muy abandonado, me mudé de plataforma y abandoné al monstruo a su suerte, se quedó escondido y ahora está lleno de polvo, quizá es hora de darle un buen baño porque él también ha crecido conmigo, o quizá también va siendo hora de decirle adiós.

Hay cosas que no tengo definidas pero lo que si sé es que me encanta alternar con todos mis mundos y que hay una historia sobre Dangy que jamás termine.

Pongo puntos finales donde deben haber comas o puntos seguidos. Quizá sea ese sea el mayor de mis problemas, le pongo un alto a lo que solo debe ser una pausa.