II Los misterios del amor
Después de platicar con LU en nuestro mundo, ella me sonrió y me dijo:
-Tienes algo diferente
En esencia lo tenía, y es que después de encontrarme con Mei no había hecho otra cosa más que pensar en lo humana que era y en lo difícil que sería encontrarnos de nuevo, pero obviamente tenía que hacerle creer a LU que todo seguía normal, así que hice algo que no había hecho jamás… le di un beso en la frente y le dije:
- Todos cambiamos Lu, a veces ni nosotros mismos nos damos cuenta, tal vez por eso notes un cambio en mi, del cual no me he percatado… pero, cambiando de tema, necesito que me ayudes a utilizar este celular
Me alegra ver sonreír a Lu, lo hace espontáneamente y con muchas ganas, me miro y me dio unas clases maestras acerca de la tecnología, me creo mi Facebook y algo que se llama twitter, que no entendí muy bien acerca de su funcionamiento, y me dijo que la lista de contacto era una agenda telefónica en donde yo podía ubicar de manera fácil a los que había registrado. Y me dio mi número y tardamos un buen rato hasta que lo memorice. Me agrada estar con Lu, tiene tantas cosas que aprender y yo tantas cosas que enseñarle, ella tiene una gran sed de conocimiento y eso ayuda a que juntos nos retroalimentemos con lo poco o mucho que sabemos.
Después de mis clases le dije que me explicara más a fondo lo que era un trabajo, ella me sonrió y me dijo que en su mundo era una especie de sometimiento hacia un señor gordo y panzón que te pagaba injustamente un salario muy bajo por una jornada larga… creo que vio mi cara de asustado y empezó a reírse muy fuerte, de esas risas clásicas que le salen cuando algo le parece muy gracioso y me explico lo que verdaderamente es un ‘trabajo’.
Y ahora me encuentro buscando un empleo digno, cuando le dije a Lu mi nueva búsqueda grito muy alto y luego me dijo que la primera quincena serviría para comprar pizza, que porque era muy importante para mi el probar nuevos sabores, ‘pizza’ es una palabra muy chistosa, pero a Lu se le hacían los ojos grandotes con tan solo mencionar esa palabra, es toda una niña chiquita, aún le faltan muchas cosas por vivir y por sentir.
Pero de algo estoy seguro, el mundo real de Lu es muy misterioso… y aprendí algo más acerca de “el amor”, de todas las cosas del mundo de los humanos, es lo más misterioso. Creo que ni naciendo humano comprendería los misterios del amor.
Ya lo había leído! Y me creo!
ResponderEliminartarde pero seguro... aun creo que debes pasar por la experiencia del taller literario... mejorarias increiblemente... y eso que ya eres muy buena... muajajajaja Atte. Samy
ResponderEliminar