Mis visitas (:

7/12/2010

A través de sus ojos

Cargando un poco de MI mundo...
El monstruo busca una salida para expresar su visión, la perspectiva de cómo ve las cosas.
Y bien... logra llegar a la conclusión con algunos detalles, pongamos el ejemplo claro de "ser nuevo" en un lugar, cuando llegamos a una nueva colonia es difícil socializar (bueno, al parecer no para todos) yo tengo mi entorno para socializar, pero me cuesta mucho trabajo entablar amistad con mis vecinos, es mejor tenerlos lejos, al menos es lo que dice una tía... y creo que desde su punto de vista ella tiene razón; bueno lo del cambio de casa es nuevo para mí, soy una chica súper sedentaria, viví doce años en una casa pequeña, nací ahí... conocía a todos, los saludaba, me llevaba bien con ellos, pero al momento de cambiarnos, pues, simplemente no encajaba con todos, mi primera amistad en el nuevo domicilio fue "Teresita" la dueña de la tienda, pero... era trato comercial, en el segundo domicilio estuve tres años, jugaba con los chicos de la calle pero no los considere amigos, ellos llegaban a mi casa por juguetes, ya que yo por ser hija única tenía un montón, se me perdían con el paso del tiempo, y luego los veía en otras casas, pero no me quejaba con mi mamá, porque había llegado la etapa en que mis juguetes ya no eran lo máximo, bueno cumplí 16 años y nos mudamos de ciudad, a la capital de un estado grande, ese si fue un cambio grande, aunque al domicilio que nos cambiamos llegábamos todas las vacaciones anteriores ya conocía a un par de vecinos por lo menos de vista y eso resulto mas cómodo, pero aún así hasta ahora me mantengo al margen, y es típico que en cada domicilio haya una "todo lo sabe", aunque sea el chisme mas reciente... eso frustra un poco, tiene que ver con todo mundo y de todo se entera, en este domicilio la tengo enfrente, la doña tiene una vida extraña, dos hijos que pocas veces son llevados a la escuela, porque la señora piensa que no es importante, un marido que muy pocas veces está en casa, parece ser que la señora esta al pendiente de todos MENOS de sus hijos.... que curioso. Es un hecho triste. Por otro lado esta el señor de los vidrios, no he logrado concentrarme en esa familia, hay una muchacha que siempre pone música loca y un niño que siempre anda en bicicleta, cuando el señor esta en casa se pueden oír melodía cristianas que ponen a todo volumen y me pongo a cantar, porque las conozco... no he observado mas, pero viene la mejor parte.... ¿Cuál será la visión que ellos tienen de mi familia? Sin duda, no se si algún día lo sabré, mi papá ahora esta trabajando fuera, mama cuida de mi y de mi pequeña hermana, mientras mi tía trabaja, yo voy a la escuela y por las tardes estoy canta y canta jajaja, pero esto me trae una supera lección, conclusión de algunos detalles a como había dicho, Yo siempre veré y opinaré de los demás, aunque no los conozca del todo... pero "ellos" nunca se quedaran atrás. También hablarán, y opinarán.
Menuda lección...

1 comentario: