Mis visitas (:

7/26/2011

Historia de amor del monstruo VI

Cargando un poco de MI mundo...

"Tiempo pérdido" Visión de LU

Realmente me sorprende todo el tiempo que he dejado de escribir sobre el monstruo, bueno… ahora es dangy, se adaptó al papel de una manera increíble. Tiene una facilidad para los idiomas de forma inigualable (Le hicimos un curriculum extraordinario, donde maneja tres idiomas), yo no recordaba eso de él, pero haciendo historia recuerdo que los primeros días que nos encontramos él no hablaba, y solo escuchaba… o era mi imaginación; no lo sé… Lo que es verdad es que en su nuevo trabajo le está yendo muy bien, me sorprende cada día más. Apuesto que para Maitanaé, Dangy es una “mina de oro”, con su hermoso carácter puede convencer a quien sea de lo que sea, aunque a la única que no parece convencer es a Mei, quizá hayan tenido una que otra cita (Y esas citas terminan en juntas de trabajo), reconozco que Mei tiene ciertas habilidades que el monstruo puede superar, no me canso de observar su dedicación, su amor por Mei y por el trabajo.

El otro día me contó una historia de su mundo; de pequeños cada monstruo se dedica a algo, algo que lo haga enfrentarse a la vida en los mundos que quiera vivir, incluso los ponen a escoger, es como una selección de los mejores. Dangy extraña a su familia aunque no lo reconozca, es de esos monstruos sensibles ¿Saben? Yo lo quiero mucho, es mi familia, y yo lo soy para él. Yo imagino su mundo como una aventura, quiero ir… pero me dice que el mejor mundo que ha conocido es el que formamos los dos, y lamentablemente tiene mucho que no lo visitamos juntos, por el trabajo… ya saben. Lo echo de menos, extraño sus grandes pláticas llenas de lecciones de vida, sus mágicas historias y aquella moraleja que dejaba en cada una de ellas. No quiero que sufra, es feo ver sufrir a la gente que amas, es duro dejar ir.

Aún con todo su éxito, tengo miedo. Una vez me contó que los disfraces son momentáneos, ¿Qué pasaría si el disfraz se le rompe en el trabajo? Él es un monstruo y no es que esté feo, pero a muchos los asustaría. Antes de que salga a trabajar o a donde sea que vaya, verificamos que el disfraz de humano vaya bien… no sé si comprendan bien esto ustedes, no lo han visto de cerca; pero es EXTRAORDINARIO ver cómo cambia de figura, enserio.

Espero venir seguido a contarles cómo va todo, disculpen. Ahora yo también me encierro en mi mundo, algún día les contaré mi historia. Por lo pronto me dedico al monstruo, es genial. Gracias por leer.

1 comentario:

  1. "Citas que terminan en juntas de trabajo", las conozco... Oh, oh, creo que soy Mei o, por lo menos, workaholic.

    ResponderEliminar