Mis visitas (:

10/07/2011

El paréntesis

Cargando un poco de MI mundo...

 Hay días en los que escribir no se da, por el tiempo. El tiempo, que no da para poder desahogarme por este medio, hay toda una vida allá fuera y al parecer NO hay tiempo. ¿Qué es el tiempo para ti? Para mí es algo que mide lo que hago, y me hace llevar de forma ordenada -o desordenada- un control.

La vida es algo hermoso, he descubierto partes desconocidas de ésta que hacen maravillas en nosotros. La universidad está ocupando mucho de mí, exige cada parte de mi cuerpo para ella; y yo le doy todo, me agrada hacer lo que hago.

Soy estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, hacemos muchas cosas en la universidad y pronto con unas amigas; abriremos un blog y otras cosas para hablar de las maravillas que hacemos, y de la pasión que tenemos por hacer cada una de las cosas locas y creativas que nos dejan.

He conocido gente demasiado talentosa en la universidad, gente con un potencial creativo y dedicación bastante grande, un ejemplo de esto es: Daniela quién pese a tener una carácter algo fuerte, es alguien con mucha capacidad de actuar y de ser líder, muy buena onda y peculiarmente se ha convertido en una mamá de la escuela, es muy atenta conmigo y tiene mucha imaginación; escribe demasiado bien y sus historias son fantásticas. Por otro lado está Cristina, está un poco loca, pero es muy noble; demasiado despistada para mi gusto (Ay, habla la súper concentrada), a ella la iba a conocer de todos modos, porque en la otra universidad se había inscrito -también- lamentablemente no se aperturo el grupo y ahora estudiamos en la misma universidad y así, también es escritora -locamente- pero me gusta su prosa. 

Tenemos muchas cosas por hacer, pronto presentaré el blog que haremos juntas, con aventuras, historias locas, y vivencia y un toque mágico y gráfico. 






1 comentario:

  1. ¡Qué padre! Estaré pendiente del blog de las diseñadoras. Mucho éxito, chicas.

    PD: Actuar no lleva tilde (:

    ResponderEliminar