Mis visitas (:

11/27/2011

El temor de un hombre sabio.

Cargando un poco de MI mundo...

No consigo describir la emoción que me proporciona la llegada de un libro, esperé casi dos años para la entrega de "El temor de un hombre sabio" en español. Hoy pregunté incrédula por su llegada y entonces un joven me extendió un ejemplar de el libro, lo tuve en mis manos, lo contemplé... lo olí, y me sentí miserable por los 163 peso que cargaba en el bolsillo, el precio por la demanda se había incrementado casi al doble que el primer libro, pero la espera había terminado.

Sanborns dijeran lo que dijeran ¡LO TENÍA! Y yo lo quería, le mandé un msj a mi mamá exigiéndole un depósito para tarea. ¡Lo amé! ¡Era muy grueso! ¿Podría ser mío? ¿Tendría tiempo para leerlo? ¡Debo leerlo!. Se me aceleró el corazón solo de pensar en el libro, la sangre corrió por todo mi cuerpo proporcionando un calor increíble ¡Llegó el libro!  El libro que tanto tiempo había esperado. Alguien debería golpear al chico que me proporcionó el libro, mis ojos sudaban codicia, se asomaron algunas lágrimas por la emoción y empecé a escribir esto. Me dará fiebre o algo.

Ahora "Graceling" tiene celos de mi libro ¡Esperen! No lo he comprado. Basto teclear unos mensajes y obtener el dinero. ¡Lo compré! ¡Es mío! ¡Huele rico! Huele a historias, sabiduría, magia, simpatía y FANTASÍA. Lo empecé a comer en el conejo bus, 1197 hojas llenas de historia.

En definitiva los $449.00 que mejor he gastado en el año. Estoy muy feliz y apenas llevo treinta hojas, y aquí se los presumo.

1 comentario: