Mis visitas (:

1/03/2012

Historia de amor del monstruo X

Cargando un poco de MI mundo...


-     -  ¿Cómo están todos?
-      - Mei, qué gusto.

Regresó, y mi corazón o lo que sea que lleve dentro aceleró a tal medida que las manos se me pusieron frias, sentía las mejillas pesadas y llenas de calor, era todo un tamal nervioso, un tamal tembloroso. La vi y se ilumino el universo, me paso de todo…
-      - Pregunté cómo estaban. – Casi lo tiro como si escupiera todo el odio del mundo
-      - Ah, todo va muy bien.- Quizá para mí así era – Hice algunos cambios con el personal, y nuestras ganancias han subido de forma increíble, llego a pensar que tal vez se deba al reacomodo y a las ganas
-       -¿Crees que sea eso? – Me interrumpió de forma tajante
-       -Lo he valorado y así lo creo
-       -¿Y no crees que se deba a todo lo que yo realicé en mi viaje?
-      - Puede que sean las dos cosas – Me notaba nervioso, era evidente que lo estaba- Pero de eso podemos hablar en privado, de tu viaje.
-       -Sí, claro.

Digamos que todas mis ilusiones se cayeron un poco al notar el humor de Mei, al parecer se me iba hacer más difícil el propósito.
-       -Lo siento, Dangy
-       -No te preocupes, Mei ¿Cómo te fue?
-       -Bien, hice varias amistades que nos servirán para hacer crecer el negocio.
-       -Te extrañé, pero en fin. Quiero que analices los nuevos cambios

Le di un recorrido por la empresa que apuesto, llevaba meses y meses extrañando y que ahora si tenía un poco de humor, vería el cambio que había en ella. Todos saludaban a Dangy y a Mei mientras caminaban por los pasillos de la pequeña empresa, unos se veían más felices que otros, Mei hablaba sobre la importancia de las relaciones con otros empresarios famosos, y parecía que todo el camino pasaba desapercibido para ella. Eso me ponía triste, al final regresamos a su oficina y no pudo más.
-       -¿Qué les hiciste a todos?
-       -¿Por qué?
-       -Están felices. Eso es extraño en muchos de ellos.
-       -Ah, te decía que hice una reforma, cambié de puestos, el Depto de…-
-       -Sí, de eso ya me di cuenta- Me interrumpió cortésmente
-       -Ok

Parecía orgullosa de lo que había hecho, me dirigió una sonrisa que parecía decir “Lo has hecho muy bien durante mi ausencia”. Pero recibí una llamada de Lu y tuve que suspender un momento mágico.
-       -¿Qué pasa?
-       -No sé donde estoy, dangy.
-       ¿-Cómo que no sabes? – dije mostrando claramente mi preocupación.
-       -Es que no sé, pero hay muy buena señal.- suspiró - ¿Cómo se llamaba tu mentor?
-       -¿Mi mentor? – titubeé
-       -Parece que Ucloide es un nombre extraño, pero lo he conocido – soltó una carcajada- tiene el pelo más maravilloso que he visto, y unos ojos de monstruo increíblemente buenos.

No sabía que pasaba con Lu, pero sabía que yo debía de hacer algo. Tenía que descubrir mi completo ser con Mei, tenía que decirle la verdad, tenía que… ¿Y LU qué? ¿Le harían daño los monstruos malos? Ay, eso sí es problema, tenía que cuidar de mi primera amiga humana, pero antes debía de terminar con Mei. La misión más difícil, estaba llena de amor y de tanto amor incapaz de provocarle algún daño a Mei, a mi linda Mei.

1 comentario: