Mis visitas (:

8/12/2012

Una lectura al mundo.

Cargando un poco de MI mundo...

Transformaste mi mundo y me hiciste creer en algo nuevo.

Probablemente es todo lo que tengas que saber. Esto hace un libro en tu vida y más, llega a tus manos y te hace creer entre sus páginas tantas historias y aventuras a cómo sea posible. Estás acostumbrado a correr los riesgos que surjan durante la trama, porque te has decidido ya a luchar por continuar y emprender la batalla entre las páginas de un libro.

Si no eres un ser apasionado por la lectura, te encuentras con muchas dificultades al leer, te trabas, te caes, sueltas la espada y te vas. Pero algo en ti te hace regresar para saber el final de la historia, o tal vez te haga decaer para siempre y darte por vencido.

Un libro alimenta tu cerebro, es cómo si cuidaras un jardín con empeño, mejoras tu ortografía, la forma de ver el mundo, conoces sin salir de tu cuarto, potencializas tu imaginación. Vives en tu propio mundo lleno de fantasías, o realidades, o lecciones. Tú decides que aprovechar de la lectura para apropiarte de ella en tu propio mundo.

Aprendes cada vez que pasas de página, aprendes a crecer entre letras.

No es sorprendente, te transforma. Si te dejas envolver con un libro, haces crecer en ti cosas nuevas.

Yo desarrollé un monstruo, creí en historias perpetuándolas sin punto final. Soy feliz sabiéndome con mucha imaginación, pero sé que no quiero ser la única.

Te invito a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario