Mis visitas (:

5/21/2013

Para ti, con amor.

Cargando un poco de MI mundo...

Cuando quiero escribir de ti, no sé cómo comenzar.

Eres un poco de todo lo que conozco y cada día me encanta descubrir el talento que tienes para proyectar.

Cuando te dedicas a un proyecto, das todo de ti, me sorprende tu imaginación, la forma en la que proyectas lo que tienes en mente, me gusta la forma en que me abrazas, en que me dices que somos las mejores amigas y que estamos un poco dementes.

Me gusta contarte cosas, tienes una forma increíble de escuchar, los humanos por lo regular no sabemos escuchar, sabemos decir cosas y sin más, nos negamos a escuchar y es un don increíble, pero también tienes una facilidad para contar cosas, es increíble como conviertes un relato coloquial en una aventura que está deseosa por ser escuchada, es tu don.


¿Y si hablamos de tu sonrisa? Es lo mejor. Me gusta mucho cuando estamos sonriendo porque a "chuchita" la bolsearon, porque estamos cantando y se nos va el gallo, porque la puesta del sol es hermosa y estamos contentas de estar juntas cantando himnos y haciendo nuestras las canciones de "Juanpa y Lenny" o porque digo alguna broma o hago mi nariz en forma de nariz de gato o porque robo alguna playera en una talla diferente para que no te quede grande o en como empiezo a mover las manos porque me emociona algo. Y entonces, sonríes y luego empieza tu risa, esa risa que demuestra que tu caja de risas es muy grande y que tienes muchas cosas por las cuales disfrutar, tomarnos fotos en el jardín botánico, ir a musear y llevar una cámara de contrabando para tomarnos fotos con las cosas prohibidas, cuidar de el difunto iPito, asesinar a las hormigas de Isabelina, contemplar el cielo y suspirar, morir de risa por skype o escucharnos como robot, leer un libro y querer compartirlo con la otra, observar como eres feliz y como lo soy, celebrar con Pau-Pau cualquier triunfo, emocionarse por los proyectos en mente, en fin, observar como Dios cuida cada día de ti y como le sirves.







Vámonos a musear al fin del mundo.

Te compraría un Pastel para compartirlo contigo, pero no me gustan. Así que quizá cuando te vea, te compre un vienetta porque yo también quiero comer.

Iba yo a escribir otra cosa pero la vejez me alcanzó... D:

¡Te amo! ¡Felicidades!

No era mi intención que pensaras que olvidé tu cumpleaños. Eso jamás. Te debo muchos libros, avísame si vas a las grabaciones de Código para que te lo lleve.

Descarga:

https://www.dropbox.com/s/3os2vaemxvdazl7/HBD.swf

Perdí mis carpetas musicales, pero he aquí música francesa: https://www.dropbox.com/sh/clog8s0knzvypgj/UFqthTCwyM

2 comentarios:

  1. Gracias por tu amistad, tu tiempo, tus palabras, tus detalles, tu canto, tu abrazo en momentos tan difíciles... Gracias porque aún cuando pasa el tiempo, sigues estando allí, como la luna, brillando en mis noches oscuras.

    Te amito mucho, Lu.
    ¡Gracias, Dios por mi mejor amiga! <3

    ResponderEliminar