Mis visitas (:

11/09/2010

Un mundo... ¿Nuevo?

Cargando un poco de MI mundo...
El monstruo camina con miedo, titubeando al avanzar, cuidando cada uno de los pasos que da para no equivocarse, para no tambalear... aún así el monstruo tiene llena la vida de conflictos, no se salva por ser quien es, estos últimos días ha recibido grandes lecciones de vida, veamos lo desde su perspectiva:
"Hay cosas de las cuales no me doy cuenta, a veces por mis palabras o acciones, temo herir a quienes mas quiero, pero hay cosas que no se pueden evitar, he sido llamada así tantas veces que ahora lo veo como algo normal. En nuestro interior todos tenemos conflictos, batallas que luchar, decisiones que se toman en el silencio; cuestiones que no se hablan, pero lo peor de todo es actuar como sí nada pasara cuando bien sabes que allá en el exterior están pasando cosas que afectan el equilibrio que estamos teniendo en nuestro interior, considero que lo que me esta pasando ahora no es nada fácil, alguien en el exterior esta intentando persuadir al mundo de algo que no soy... un monstruo!! o acaso ¿lo soy?... el mundo a cedido ante ese ser extraño, que se intenta inmiscuir en mi mundo... en mi viejo mundo, ¿o es que he creado un mundo interior el cual se da de forma paralela en el mundo exterior? Al pasar esto mi mundo toma forma, se vuelve un mundo donde nadie mas entra, sino yo... nadie opina lo que yo... nadie habla porque solo estoy yo... aunque al notar detalles y curiosidades, me he dado cuenta que formo parte de dos mundos, pero ninguno me pertenece, o al menos el segundo tiene propiedad... la propiedad de mi mente, de mis ideas y mi imaginación, una mente creativa, un ser puro... cuando estoy excluida del primer mundo, entro en faceta creativa y sin explicaciones empiezo a generar emociones que solo se dan cuando estoy inmiscuida en el segundo mundo, ante el exterior soy un monstruo sin sentimientos, inexpresivo... e incluso un ser frío... en mi mundo soy sensible pero inquebrantable, soy expresiva y caigo en lo romántica, pero así soy yo, cuando estoy en el exterior de mi mundo cuido muy bien lo que digo, tengo un enemigo, que es mi propia lengua; por eso es que tengo que cuidar mis pasos para no darlo en falso, observo mi exterior y tomo decisiones de las cuales antes no me había preocupado por tomar, pero he crecido y he aprendido que ahora es tiempo de terminar lo que empecé, y de empezar lo que anhele, aun así mi nuevo mundo ¿En realidad existe?... Es algo colateral y metafórico tal vez, pero para mí es tan real a como lo soy yo"
... Hoy hemos aprendido un poco mas de este monstruo que ahora toma sus precauciones, sin duda el notar que hemos crecido nos da experiencia y nos resta ignorancia y a como el monstruo lo dijo alguna vez, nos hace ser mas fuertes, ahora este pequeño monstruo se tiene que cuidar del mundo exterior, de su amenaza; y tu... ¿De qué te tienes que cuidar?(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario