Mis visitas (:

1/21/2011

El monstruo está creciendo

Cargando un poco de MI mundo...
Hoy, bueno estos últimos días me he dado cuenta de algo que sinceramente me sorprendió, algo que pues aunque sé que pasaría, me agarro totalmente distraída.

Tengo 17 años; han pasado tres años desde que salí de la secundaria, desde que dejé a mis buenos amigos; dos de que me separé de TODA mi vida, el cambiarme de estado hizo que obtuviera una nueva vida. La presión por la elección de carrera ha caído sobre mí, elección de universidades, ver partir a muchos de mis amigos a lugares lejanos, probablemente a muchos de ellos los dejaré ver, y el monstruo despierta desesperado quiere proteger su burbuja... su mundo; pero el crecimiento es algo que no podemos detener, el paso del tiempo es algo vital para la vida; y es tan común que, como humanos no nos demos cuenta de como cambian las perspectivas de las cosas conforme vamos creciendo, simplemente estoy sorprendida, se qué he madurado mucho, la vida me ha dado lecciones íncreibles, lecciones muy buenas, que me han hecho caer en cuenta de qué hoy tengo mas responsabilidades, y el monstruo ha dejado de batallar un poco... se ha dado cuenta que yo crecí y el creció conmigo. Hemos estado pasando el tiempo jugando, riendo, siendo felices... pero ahora es tiempo de la elección, una elección díficil.

Lees esto y percibes que hay temor, Monstruo por favor espero no te separes de mi, eres parte de mi mundo, y estás más presente que muchas personas de las que conviven a diario conmigo, lucho contra ti día a día y en parte has sido fundamental para todo lo que estoy escribiendo, a veces nadie lee este blog pero bueno eso no importa, simplemente el hecho de yo sacar algo y no dejarlo dentro es lo que hace esto algo genial. Crecí pero no por eso dejaré de hacer las cosas que me gustan.

Tengo miedo, el monstruo también pero no nos daremos por vencidos, abriremos las puertas que nos lleven al éxito y lograremos subir esa montaña llena de problemas y cuando estemos arriba diremos "Hemos llegado, pero no por eso dejaremos de luchar" Buen día siempre chicos. Valoren su tiempo, recomendación del monstruo que se ha adueñado de este teclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario