Mis visitas (:

3/23/2011

Aquí escribe la infanta que llevo dentro

Cargando un poco de MI mundo...

Quiero escribir una historia, la más hermosa de todas. Esa donde se plasme la realidad del amor. Donde se diga cuándo las personas son felices de corazón. Donde la hipocresía tome un papel secundario. Donde todos disfruten de las cosas simples de la vida. Donde aquellos que suelen amargarse por todo lo que les pasa sonrían ante las adversidades. Donde a pesar de los errores todos se levanten y aun cojeando alcancen todo aquello que se han propuesto… pero más que escribirlo quiero plasmar está idea en muchos corazones, que se expanda poco a poco como un globo de esos largos que los payasos pueden manipular para hacer cualquier figura… pero que sea un globo resistente que ante los flexiones no explote y forme un mundo mejor. Un mundo donde todos cooperemos para el mejoramiento del mismo.

Un globo largo de esos que usan los payasos… sí, de esos globos… porque yo aún soy una niña con ilusiones y grandes sueños y no dejare que nadie explote esa idea. No dejare que nadie rompa con lo que es mío, con lo que defiendo. Porque nada me pertenece más que mi mundo interno, que mis pensamientos… esas reflexiones que forjan en mí el deseo de escribir esa historia perfecta, no me reporto con el mundo externo porque aún no sé si es bueno escribir para un mundo con tantos defectos y problemas, un mundo donde la gente no se da cuenta de cuánto valor tienen a la mano, pero aun así escribo por las esperanzas que me quedan, porque mi alma infantil me dicta que se puede hacer algo.

La gente desperdicia su vida…no se ayudan, no quieren avanzar, todos tienen la idea de querer cambiar el mundo pero ellos están ahí intactos sin hacer nada por cambiar su mentalidad… porque ahí es donde se enfrenta el mayor de los problemas: en la mente.

¿Dónde están los sueños que tenías cuando eras un niño? ¿Dónde ha quedado ese espíritu que te hacia no rendirte ante un rompecabezas de muchas piezas? ¿Dónde está ese valor que tenías por rescatar a la princesa del castillo? ¿O la esperanza de ser rescatada por ese príncipe? ¿Dónde quedo el deseo de escribir una historia diferente?... ¿Dónde?

Yo quiero que el mundo sea un globo de esos largos que usan los payasos, nuestro payaso es un ser increíble... él intenta formar flores, corazones, gorros, sonrisas, pero nos hemos vuelto inflexibles y no nos dejamos moldear.

Yo quiero escribir esa historia con final feliz… un final feliz para todos. Pero el cambio empieza por mí y más tarde por ti.

Déjame escribir esa historia, la más hermosa de todas.

3 comentarios:

  1. mi querida Itzel... escribir esa historia ya me resulta epico, pero quiero decirte que me urge una historia semejante... quiero compartir un poema de reciente creacion, a ver si logra lo que quiero al menos en ti... Saludos... Atentamente Samuel...

    ResponderEliminar
  2. y creeme que si lograras escribir esa historia y no solo tu muchos de nosotros olvidamos nuestros grandes sueños pero de ahora en adelante lucharemos juntos

    ResponderEliminar
  3. Lu tu sabes que puedes hacer grandes cosas y que bueno que en tu ser esta el deseo de cambiar el mundo pero no es facil tenemos que luchar sabes que siempre te estaremos apoyando para que logres tus sueños y tus metas

    ResponderEliminar