Mis visitas (:

3/27/2011

Trabajando en la próxima historia...

Cargando un poco de MI mundo...

¿Han escrito alguna vez una historia de amor? El monstruo y yo estamos creando una cruda historia de amor, muy parecida a lo real y cercano a lo que nosotros conocemos como ‘amor’ y no es que seamos expertos en la materia pero la lucha le hacemos.

Recordamos con dolor cuando el monstruo huyó ante ese dolor tan grande que le dejo el amor, y esta vez se animó a contarme un poco de la historia y estamos esperando su lanzamiento.

Seamos dignos y coloquémosle un nombre a nuestro monstruo… me gusta Dangy Alexandro y a él también y para ocultar la cicatriz del amor, el nombre de su amada será Maitanaé.

Muchos de Uds. Lectores saben que el pequeño monstruo forma parte de mi diario vivir y que desapareció un buen rato del mundo LU… dejaba notas y vagaba por el mundo para sanar esa herida de amor que dejo ella, su amada.

Toda esta historia estará basada en narración de primera persona y algunas veces tendrá un narrador, yo seré la narradora de algunos pedazos, pero enserio espero transmitir todo el dolor acumulado en el monstruo, todas sus emociones y ese nuevo palpitar que dejo en su pecho este hecho… es algo que jamás olvidaremos : Su primer amor.

1 comentario:

  1. oooohhhhh ps solo dire esto.
    SORPRENDENOS!!!

    ResponderEliminar