Mis visitas (:

4/29/2012

Historia de Amor del monstruo XIII

Cargando un poco de MI mundo...

Los brazos del sueño sirven para reparar muchas cosas, no se trata de solo cansancio, sino también de sentimientos. Al menos eso me comentó ucloide al despertar, se duerme demasiado bien en este mundo o espacio en el universo... aún no sé qué es. Pero vine a pintar sonrisas y creo que debo de hacerlo bastante mal porque me la he pasado durmiendo.

Debo recuperarme bien para empezar a batallar un poco entre los monstruos. No es que sean tan malos, de hecho la mayoría solo ha ganado fama porque los humanos somos un poco torpes y le tememos a todo.
También nos hemos vuelto expertos en hablar tan mal de los demás que ya no sabemos distinguir entre el juicio verídico del que no y vamos difundiendo palabras hirientes y esa es mi lógica explicación para entender el porqué de la fama de los monstruos en nuestro mundo.

Ucloide tiene un gran letrero en su habitación -si es que puedo llamarla así- que dice "Con amor y alegría,, todo se puede en esta vida", me recordó mucho a Dangy y me hizo ver cuanto lo echo de menos. Pero en fin, después de despertar, tras todo este tiempo congelado -Sí, congelado, es que la verdad siento que las horas no corren- me he puesto a hacerle toda clase de pregunta que sirva para activar el mundo de Dangy, o animar a los monstruos y hacerlos parte de este movimiento.

Al parecer una sombra atrapa al mundo de los monstruos, y la absorbe poco a poco, es la maldad y la corrupción al estado puro, por eso ellos temen tanto, no les gusta encontrarse bajo esa presión, les encanta observar esa luz violeta que escasea ahora, pero que da a su mundo una sensación de ensueño. Es maravillosa.

Lo único realmente triste, es que ellos no tengan luna, pero hay muchas cosas bonitas por ver. Es todo tan mágico que no comprendo porqué estoy aquí, si soy tan solo LU.

Ucloide es algo hermoso, su cabello me sorprende y él sabe que me la paso observándolo. Envidio tener esa cabellera, osh... pero el está cubierto completamente de ella y yo pues, prefiero estar tal como soy; muchos de los rebeldes han estado cerca de la guarida de Ucloide, para dejarme sus felicitaciones al aceptar tan difícil tarea, les sonrio y se quedan sorprendido de que alguien aún se atreva a hacerlo, incluso con toda la oscuridad que rodea... ellos han perdido la fe.

Pero no cualquiera atraviesa esto sola y me hace falta Dangy, le pido a Ucloide que lo convoque, pero me habla acerca de la difícil misión por la que está atravesando, nada es fácil para nadie. Nada es tan difícil como el amor que no existe en el mundo y desea nacer, en fin... Dangy podrá despertar cualquier cosa porque tiene el talento, pero ha perdido la sonrisa a cambio de recuperar todo eso... y no sé cómo podré continuar sola, sin la ayuda de un aliado tan eficaz, Ucloide es genial... pero tengo poco tiempo de conocerlo, no sé si me atreva a reír tanto con él.

Hace un momento lo encontré mirando mi libro, sonreía como un pequeño, quizá porque la historia era genial, o porque se dio cuenta que lo observaba de hito en hito. Ya ni sé, pero los monstruos saldrán de esta victoriosos y sonriendo....


Soy Lu, y tal vez sea la encomienda más difícil, pero lo intentaré.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario