Mis visitas (:

4/08/2012

Historia de amor del monstruo XII (Mei).

Cargando un poco de MI mundo...

Un escrito por Mei:

¿Un monstruo? Já, el no podría ser un monstruo, bien sabemos todos que la única persona capaz de ser un monstruo, soy yo.
Yo que he dejado de amar y de querer a todas las personas que me rodean, que me he vuelto superficial y fría, que me vale el dolor ajeno mientras yo me encuentre en un rango alto de superioridad, que no me importa todo el esfuerzo que haga dangy por recuperar algo que en realidad quizá nunca existió.
Me choca que sea así, tan bueno....

Yo soy un monstruo.

Me voy un tiempo y él se atreve a contarme la verdad de su vida, y me sale con que es un ser monstruoso, va... lo único que logra con eso, es hacerme creer que la única persona capaz de ignorar al mundo entero, soy yo. Que sigo siendo la misma egocéntrica que ha roto mil corazones, importándole los sentimientos y satisfaciendo solo el placer de sentirse bien consigo misma, yo la que una vez fue destruida y ahora destruye... yo que no hago más que compartir palabras tontas con significados vacíos, la que busca el amor en la riqueza, la que cree que Dangy es la mejor persona que ha conocido.

Dangy ¡Tu no eres un monstruo! Pero yo sí, yo soy ese monstruo que nadie quisiera tener a su lado, al que te arriesgas a tener, y en fin... no sé como detenerte cuando me miras de esa forma que hace que todo mi ser se estremezca, incluso aunque busque el autocontrol que jamás he tenido, el amor siempre es una trampa, por eso es bueno evadirlo. Pero a ti no te pude evadir, cuando me di cuenta de todo, estabas demasiado cerca de mí, que aunque intenté alejarme con el pretexto de un viaje de negocios, lo que logré fue darme cuenta que me había enamorado.

Y soy un monstruo porque vine dispuesta a hacer contigo lo que disponía y tu vienes a contarme todas las cosas más lindas, a regalarme el beso más sincero que me han dado en una noche con luna llena, a declararme que aunque no seas la mejor persona, serás para mí el mejor ser humano en proceso, y que me amarás pese a mis cambios de humor, mis heridas las curarás con no sé qué cosa, pero que lograrás hacerlo... ¡No sé! No estoy segura de lo que quiero, me he trabado y he caído en tus brazos.

Siempre tuve miedo de este momento, pero jamás serás un monstruo. Siempre tuve envidia de tu amistad con Lu, parecían hermanos... siempre quise una hermana, o un hermano... crecí sola, fui la peor persona con todos, una niña arrogante, egoísta y líder. Mi talento me llevo a ser quién soy y tu me llevaste a sentir esto que ahora niego.

Pero lo has conseguido, has destruido mi máscara más difícil y me has hecho ver que soy el monstruo más frío. Que no habrá nadie tan agradable como tú, y que he me enamorado. Y que literalmente siento que el tiempo no pasa, que estoy estancada en otra dimensión, que debo ver dónde quedó esa Mei llena de esperanza, la que lloraba al ver una flor brotar, un pajarito volar, la que creía que el amor era real, hasta que su padre la dejó, sola... hasta que el primer amor llegó y también la abandonó...

Ya no sé que será de mí sin ti, mi querido Dangy... no sé porque dices que eres un monstruo si eres amor, mi amor.



1 comentario:

  1. Me ha encantado la versión de tu monstruo!!!
    aqui te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar