Mis visitas (:

4/07/2011

Historia de amor del monstruo II

Cargando un poco de MI mundo...

II Los misterios del amor

Después de platicar con LU en nuestro mundo, ella me sonrió y me dijo:

-Tienes algo diferente

En esencia lo tenía, y es que después de encontrarme con Mei no había hecho otra cosa más que pensar en lo humana que era y en lo difícil que sería encontrarnos de nuevo, pero obviamente tenía que hacerle creer a LU que todo seguía normal, así que hice algo que no había hecho jamás… le di un beso en la frente y le dije:

- Todos cambiamos Lu, a veces ni nosotros mismos nos damos cuenta, tal vez por eso notes un cambio en mi, del cual no me he percatado… pero, cambiando de tema, necesito que me ayudes a utilizar este celular

Me alegra ver sonreír a Lu, lo hace espontáneamente y con muchas ganas, me miro y me dio unas clases maestras acerca de la tecnología, me creo mi Facebook y algo que se llama twitter, que no entendí muy bien acerca de su funcionamiento, y me dijo que la lista de contacto era una agenda telefónica en donde yo podía ubicar de manera fácil a los que había registrado. Y me dio mi número y tardamos un buen rato hasta que lo memorice. Me agrada estar con Lu, tiene tantas cosas que aprender y yo tantas cosas que enseñarle, ella tiene una gran sed de conocimiento y eso ayuda a que juntos nos retroalimentemos con lo poco o mucho que sabemos.

Después de mis clases le dije que me explicara más a fondo lo que era un trabajo, ella me sonrió y me dijo que en su mundo era una especie de sometimiento hacia un señor gordo y panzón que te pagaba injustamente un salario muy bajo por una jornada larga… creo que vio mi cara de asustado y empezó a reírse muy fuerte, de esas risas clásicas que le salen cuando algo le parece muy gracioso y me explico lo que verdaderamente es un ‘trabajo’.

Y ahora me encuentro buscando un empleo digno, cuando le dije a Lu mi nueva búsqueda grito muy alto y luego me dijo que la primera quincena serviría para comprar pizza, que porque era muy importante para mi el probar nuevos sabores, ‘pizza’ es una palabra muy chistosa, pero a Lu se le hacían los ojos grandotes con tan solo mencionar esa palabra, es toda una niña chiquita, aún le faltan muchas cosas por vivir y por sentir.

Pero de algo estoy seguro, el mundo real de Lu es muy misterioso… y aprendí algo más acerca de “el amor”, de todas las cosas del mundo de los humanos, es lo más misterioso. Creo que ni naciendo humano comprendería los misterios del amor.

2 comentarios:

  1. tarde pero seguro... aun creo que debes pasar por la experiencia del taller literario... mejorarias increiblemente... y eso que ya eres muy buena... muajajajaja Atte. Samy

    ResponderEliminar