Mis visitas (:

4/29/2011

Historia de amor del monstruo V

Cargando un poco de MI mundo...

V La ‘cita’ con ella

De forma breve Lu me dijo que había dos clases de citas, las de trabajo y las de relaciones amorosas. Me dijo que si estaba buscando empleo por obvias razones se refería a una cita de trabajo.

Ya habían pasado 5 días humanos después de aquella llamada cuando sonó esa canción que Lu puso “Celu, celu, celular”

-Muy buenos días

-Buenos días

-Hablo con Dangy?

-Sí

A pesar de estar fuera del mundo real, el teléfono tiene excelente señal, aún no comprendo como la tecnología los hace tan dependiente de ella… recuerdo que en mi mundo los árboles eran los mejores teléfonos y nada de bajas señales o mensajes interrumpidos por un sonido extraño, los demás monstruos percibían el mensaje tal cual les era enviado.

-Ud. Hablo hace una semana para pedir una cita de trabajo

-Así es

-Soy Mei, eres el chico de la camisa con el nombre ¿Verdad?

Se acordaba de mí, eso era buena señal… nadie me había llamado “Chico”. En mi mundo para referirse a un monstruo joven se les llama “Monslit”; y pues Lu me llamaba “Pequeño monstruo” de cariño, pero “Chico” y en los labios de la dulce voz de Mei… me recordaba a un árbol, a esos árboles que acarrean los mensajes a todos los árboles pequeños, a esos árboles que cuando los ves te inspiran sabiduría y conocimiento amplio… a eso sonaba Mei a sabiduría y conocimiento, pero ella también sonaba a algo más.

-Sí, el mismo

-Te veo hoy a las 5pm en “El rincón de luz”

-Bueno

-Bien, nos vemos a las 5pm , bye dangy

-Bye

Así de fácil. Tenía que llamar a Lu, ella tenía que ayudar a que me viera bien.

-HOLAAAAAAAAAAAA!!!

-Lu, se dice ya vine o algo que haga que me de cuenta de tu presencia, porque asustas

-Mmmm pensé que solo tenía que decirle “hola” a mi amigo monstruo-humano

-Quita el “humano”…

-Mira! Te ves bien guapote así de humano, ¿A qué hora es?

-¿Qué?

-La cita, porque por eso te arreglaste como humano, o ¿Apoco no?

-Si, pero no sé si este bien para presentarme con mi jefe así

-Si fuera jefa te ligaría, pero no sé… te ves bien

-¿Crees que me veo bien con este disfraz?

-Si, pero yo te recomiendo que te pongas igual que el otro día, no puedes ir por la vida cambiando de forma, así que si ya elegiste al otro, pues usa al otro

-Ya entiendo

“El rincón de la luz” quedaba por el sitio donde nos habíamos chocado la primera vez con Mei, era un lugar con un ambiente muy tranquilo, a Lu le gustaba porque había música en vivo y el chavo que tocaba el piano era muy agraciado para ella, claro aparte de tener una talentosa voz. Es divertido ver a Lu soñando con que ese chavo y ella cantarían a dueto algún día y sus voces llegarían a la luna y esta bajaría a bendecirlos en amor, mi “Pequeña Lu” era toda una niña, y yo todo un monstruo que quería aparentar ser humano.

Se acercaba la hora y yo estaba en un rincón de la cafetería, viendo como la gente iba y venía con cara de preocupación, no fijándose en lo hermoso del atardecer o en la necesidad de los mendigos… y de pronto, apareció ella.

- 5:15pm lo siento, se me hizo tarde… mucho trabajo y cosas así.

- No te preocupes mei, no me di cuenta por estar viendo a la gente

- Ah! Observador, me parece bien, eso es algo que servirá para tu nuevo empleo

- ¿Ya estoy contratado?

- Ya, me inspiras confianza, déjame confesarte que no cualquier persona en este mundo hace que me sienta tan tranquila por su compañía

“No cualquier persona en este mundo”, yo no soy de este mundo, quizá por eso le inspire confianza, en fin estuvimos hablando sobre que labores desempeñaré en la oficina, al parecer seré su sombra, me dijo que asistente personal pero luego me dijo que era como decir “Sombra”. No las pasaríamos juntos casi todo el día, eso en verdad era un regalo… con estos trabajos no se puede decir que el trabajo es ser esclavos, yo hasta quería alargar las ocho horas de jornada laboral por doce, con tal de estar a su lado todo el día.

- ¿Estás oyéndome?

- Si, entonces ¿A qué horas llego mañana?

- A las 8:00am , puntual por favor, no aprendas a mi.

- No te preocupes, ¿Tengo que llevar algo más?

- Tu solicitud de empleo y dos fotos tamaño infantil

- ¿Puedo llevarte las fotos otro día?

- No importa que sean instantáneas, es más te acompaño a tomártelas

- Ok

Fue una tarde mágica, me llevo a un estudio y salieron dos fotos de mi apariencia humana, debo decir que al parecer no soy tan mal humano, soy mas honesto que muchos de los que deambulan por la ciudad, soy mas alegre que todos los que están aquí y mas amable que lo que muchos pueden ser. Pero algo me dice que todo esta marchando demasiado bien como para ser real ¿Pasará algo extraño en esto?

2 comentarios:

  1. pasara algo extraño en esto?
    nuevas aventuras y emociones le esperan al monstruo en ese sentimiento tan misterioso .. el amor. espero ver pronto la siguiente lectura ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar