Mis visitas (:

7/24/2012

Un monstruo se sienta a escribir

Cargando un poco de MI mundo...

El monstruo ha decidido que debe escribir ciertas cosas que le cuentan, siempre llegan historias a tu manos: SIEMPRE. Nunca es tarde para empezar a leer nada. Es bien bonito encontrarte con personas que desean compartir su historia y pues es bueno que yo me dedique un poco a esto.

Al monstruo le encanta lo trágico, lo roto, lo que ya no continúa, a mí, las partes románticas, lo que perdura, lo que siempre estará.

Gracias a muchos de ustedes he comenzado este proyecto, se han atrevido a mandarme sus historias y yo las he trabajado, para llevarlas hasta el nuevo blog.

¿Qué? ¿Un nuevo blog? Sí, acá estamos muy alegres y allá un poco trágicos, así que pueden presionar Aquí y ustedes serán llevados a los fragmentos de historia, a los Cuentos de Lu, quizá haya una historia para ustedes.

Empezamos con dos personas que se quieren mucho, pero que tienen caminos diferentes. Tu qué sabes, tal vez tuviste una historia en algún día de Junio.

Vamos, también hay historias que comienzan Un día, de algún mes ¿Cómo comenzó la tuya?

¿Y qué tal estuvo tu primer beso con él o ella? O qué me dices del último beso.

Y si vamos a historias de amor, completas de principio a fin, Jun me ayudó bastante. Debo agradecerle porque partes esenciales en la historia fueron escritas por él, es bonito que te lleguen así las historias, pero también es difícil. Prefiero que todo sea en pláticas y así, como las anteriores. Pero ahora completamente fue el protagonista de Tu ausencia, mi desdicha y no sabía cómo llamarle, pero no sé algo me dijo que sí, así debía llamarse.

Cuando tu ser dice "escribe" debes hacerlo, es una forma de proyectar ciertas cosas que se quedan guardadas en ti ¿Quieres contarme tu historia?

Yo ando con muchas ganas de leerla, para contarlas. Siempre y cuando tú quieras. Confía en mí, podemos escribir algo más que los puros recuerdos.

Y si tal vez quieras conocerme un poco más, en Fragmentos de Lu te enterarás de historias de 140.  En fin, seguiré publicando en ambos blogs, ando con mucho tiempo libre y prefiero escribir todo, ahora que tengo tiempo.

Saludos de parte del monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario