Mis visitas (:

7/10/2012

El tiempo es relativo ¿No?

Cargando un poco de MI mundo...

-Ven, vamos a pasar desapercibidos con estos dos.
- ¿Por qué decidiste esto?
- No sé, es divertido ver cómo reniegan que el tiempo se les vaya tan rápido

Já, esas son las conversaciones entre las manecillas del reloj ¿O qué creían? ¿Qué el tiempo corría porque sí? Pues no, a veces hay conspiración en el mundo para lograr que nos demos cuenta de algo: La vida es corta.

Es tan corta que no sabes cuándo pasará algo que te la cambie por completo, o cuando llegará alguien para marcarla o incluso no sabes cuándo llegará la hora en la cual no estarás más en este mundo. Por eso nosotros debemos disfrutar de todo, de cada minuto, segundo o milésima de segundo.

Cuando estás con las personas que quieres el tiempo corre, corre a toda prisa queriendo adelantarse a los hechos más desastroso porque yo sé que el tiempo también le teme a muchas cosas.

¿Han leído a Michael Ende? Él en "Momo" aprecia al tiempo con todo el sentir de su corazón y maneja  cierta teoría en torno a ella de una manera encantadora, pero cada quién tiene sus teorías, cada quién elabora las mejores ideas que lleguen a su mente y las manipula a su antojo, somos reyes sometidos al tiempo, pero siempre reyes ¿De dónde? ¡Nuestra mente!

El tiempo siempre es relativo, depende de con quién estés, qué hagas, qué pendientes tengas por hacer, en fin... ¿Si me explico? Cuando nos damos cuenta ya pasaron dos o tres horas ¿Pero hemos hecho algo que valga la pena?

Vaya, si estás desperdiciando ese tiempo, es mejor no vivirlo o tratar de sí invertirlo en algo que nos traiga cuentas a futuro, algo que nos haga soñar, invertir en sueños es una buena opción, pero también hay que invertir en planes, en proyectos. Y también en amor.

En fin, es tu tiempo y tu sabes cómo manejarlo. Pero está en tu contra, siempre.

Trata de aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario