Mis visitas (:

1/26/2011

El monstruo se ha enamorado

Cargando un poco de MI mundo...

En unas cuantas líneas he logrado plasmar el sentimiento más puro que pueda existir… el amor. Hoy el monstruo se ha visualizado y ha visto las grandes cosas que el tiempo ha hecho en él, se ha enamorado profundamente de alguien que… no comprende ni a su propio ser… por primera vez el monstruo tiene miedo… esta inmóvil, no logra pensar con lucidez, se ha envuelto en un mundo de cuestionamientos absurdos, llora noche y día y yo… yo no sé cómo ayudarle, a veces tiene pesadillas, lo oigo quejarse y despertarse lloriqueando, nunca lo vi así jamás, estas semanas han sido extrañas, he logrado percatar sentimientos que no sabía que el pequeño monstruo tenía, a veces grita para sí palabras inentendibles, otras recibe mensajes, suspira y los contesta con emoción pero después de todo queda igual, inmune como un ser más.

Me pregunto cómo es que muchas personas pueden decir “Te comportas igual que un monstruo”… yo estoy conociendo un monstruo distinto, alguien que se está dando la oportunidad de sentir, aunque al final tengo miedo de que salga herido, y que reúna más fuerzas y ya no me deje ingresar a nuestro mundo. El ganarme su confianza fue difícil, el poder ver desde su perspectiva las cosas también lo fue.

Un día en que yo lo encontré jugando en la puerta abismal de la imaginación le pregunté muchas cosas, lo conocí y me quedé encantada por su forma de ver la vida, tan optimista a pesar de que muchos no se atrevían a acercársele por temor, yo simplemente corrí y me senté a su lado, estuvimos un rato en silencio y luego empezó a hablar, su voz era grave, pero muy linda… me agrado el encontrar a alguien con quien pudiera charlar y opino que él también se sintió agradecido de tener compañía. Desde ese día empecé a visitarlo a diario, aprendí cosas de gran valor, cosas que no se aprenden con cualquiera , me enseño que el amor es algo tan abstracto para los humanos y me confesó que él jamás se había sentido atraído por alguien y me aseguró que el día en que eso pasará se volvería loco. Y llegó el día… me da tanta pena el verlo así; siento que perdí un amigo.

Muchos me consideran loca por el hecho de tener a alguien así como amigo, pero estamos en nuestro mundo, lleno de fantasía tal vez, pero ahí nuestra vida es perfecta, claro está, en nuestro concepto de que perfección es estar felices, ahí el ambiente es totalmente distinto se respiran otros olores, estoy nerviosa… me preocupa que todo esto afecte nuestra relación y que él no me permita verlo de nuevo, no quiero volver a reunirme con la realidad fría y cruel, aunque él una vez me comento que ese momento de unión paralela llegaría, me animo a que el momento aunque al principio sería difícil sería un gran paso para mí, el paso para enfrentar mis más grandes temores y los más fáciles derroches de felicidad se tornarían en angustia, pero sinceramente no pensé que el tiempo llegará tan rápido.

Tengo miedo monstruo, mucho miedo y ¿Dónde estás? No te he visto, ¿Qué te has hecho? No lo sé… pero estás enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario