Mis visitas (:

1/27/2011

Hola monstruo!

Cargando un poco de MI mundo...
Aparece y desaparece… pero siempre me deja recados con lecciones muy lindas. Me alegra saber que no se ha olvidado de mí, aunque tengo miedo que tarde o temprano se desaparezca para siempre. Aún no estoy lista… creo que él me dejará en cuánto crea que es el momento indicado aunque se ha tornado toda una aventura. Hoy me desperté y encontré un lindo mensaje de su parte, el solía llamarme “monstruo” le parecía divertido el hacerlo, decía que no me quedaba mejor alías que ese; su nota decía que se había ido porque estaba buscando algo que había perdido, me declaró abiertamente que sus esperanzas habían enfermado gravemente y que se habían debilitado, la medicina se llamaba “Fe” y sólo se encontraban en alguien llamado “Dios” así que estaba por el mundo buscándole. Si el pequeño monstruo supiera que ese alguien puede ser hallado en cualquier lugar, su búsqueda terminaría. Y es que mucha gente como el monstruo ha decidido buscar cosas por todo el mundo teniéndolas enfrente. Mucha gente busca cosas absurdas, creo que por eso jamás encontrarán lo que buscan. Una vez escuché una historia de una señora que tenía joyas muy valiosas, estaba muy anciana pero a lo único que se dedicaba era a buscar una pequeña perla que había perdido desde hacía varios años, no había salido de vacaciones ni había acudido a los llamados que le habían hecho sus familiares solo por estar buscando eso, perdió todo su tiempo en buscar algo terrenal y se perdió la oportunidad de compartir momentos bellos con sus familiares y amigos. Pero así somos los humanos, el monstruo parece encontrar las palabras exactas para hacerme reflexionar con apenas unos versos. Si algún día el monstruo desaparece completamente de mi vida, trataré de recordar cada lección que me dejó. Por favor si estás buscando algo de valor, dedica tiempo… pero no TODO tu tiempo. Valora la situación que tienes enfrente y pregúntate a ti mismo si lo que buscas tiene algún valor especial y te ayudará con tu vida. De lo contrario, perderás tu tiempo… y buscarás toda una vida y no encontrarás nada. Las mejores cosas llegan sin ser buscadas. Reflexiona como el monstruo me hace reflexionar a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario