Mis visitas (:

1/30/2011

¿Qué hay de nuevo LU?

Cargando un poco de MI mundo...
Hoy platiqué con el monstruo, estaba muy feliz. Creo que se superó en parte lo de su “enamoramiento”. Y redacto algo como esto: “El amor nos hace absurdos, empieza a crecer lentamente, y nosotros creemos que con ese pequeño crecimiento podemos correr e incluso volar y alcanzar las estrellas, y cosas por el estilo, pero entiende esto, si tienes metas y sueños apunta hacia ellas pero sin despegar tus pies de la tierra, si te enamoras ten en cuenta que la persona es correcta si te respeta, si quiere hacer las cosas bien y si no está engatusándote solo para conseguir cosas que tú y yo sabemos.

Evalúa las cosas que en tu vida valen la pena, los esfuerzos que obtendrán resultados satisfactorios, las luchas diarias que te hacen obtener victorias. De tu risa que alborota a muchas palomas, bueno has que esa risa alborote a millones, y contágiala cada que puedas. Sonríe a pesar de que los tiempos parezcan difíciles, esa sonrisa puede dar aliento a quien se encuentre al borde de la muerte. Regala algo siempre que tengas la oportunidad, gana más quién da qué quién recibe; ten esperanzas y no pierdas tu fe, es tan importante que la conserves ante la adversidad, son dos letras que tienen mucho poder. Y bueno qué te diré, comprendí algo más sobre el amor, que no se aprende si no se vive. Te dije que de obtener el amor me volvería loco. Así fue… me volvió loco. Decidí volar antes de aprender a caminar con él (amor) de la mano.

¿Qué hay de nuevo LU? Veo que cuidaste bien nuestro mundo. No te puedo contar nada de lo qué paso. Cada quién hace sus propias luchas. Lucha con el enemigo que te enfrenta y puede que no sepas, pero no todos nos enfrentamos a los mismos enemigos. Enamórate y hazlo bien. Comparte tu vida con quienes quieres y bueno antes que nada ten en mente todo lo que has logrado. Has crecido mi pequeña monstruo. No somos los mismos que éramos antes. Y esto es algo que tampoco comprenden los humanos, ustedes cambian constantemente, solo date cuenta en tu físico, no eres igual que cuando bebé, pero no te hablo del cambio físico, sino del cambio interno, psicológico y todo lo que en eso intervenga.

Todos los humanos entran en un proceso de aprendizaje, “la escuela de la vida” esa escuela en la que todos se matriculan y en la que nadie se gradúa; Tus amigos cambian y tú con ellos, no lo perciben porque crecen a la par y el tiempo pasa y camina con ustedes, y creo que ya te enredé, si… me enamoré pero me ayudó a enfrentarme a mí mismo.

He logrado comprender tantas cosas de la vida; y te recalco, sólo se comprenden y aprenden si las vives. Te toca vivir a ti yo sé que le sacarás el jugo a la vida, o si quieres el néctar. Vive, aprende, cae, tropieza, y levántate, asegura, confía, vuelve a confiar, pero no dudes de ti y de lo que eres capaz. Todos ustedes (Humanos extraños) pierden la confianza en sí mismo y por ende pierden mil cosas más. Lecciones que aprendas recuérdalas. Cometerás errores, pero, es normal. Solo aprende de cada error y sigue adelante. No te pares. Jamás. Sigue adelante.”

Yo no pude decirle nada, solo leí y leí esto mil veces… en qué aplica… en quién. Cada quién sacará sus propias conclusiones. o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario