Mis visitas (:

6/18/2012

Arriésgate

Cargando un poco de MI mundo...

Qué bonito sería predecir las variaciones del amor, así cómo se predice el clima.

Imaginen:
"Hoy el amor le traerá lluvias a los ojos y dolores en el pecho irremediables, protegerse con el corazón de piedra." Así todo mundo estaría prevenido y... ¡Olvídenlo! ¿Saben los testarudo que es el corazón? Por mucho que se le avisara con días de anticipación, jamás podríamos protegerle porque se niega a cambiar los latidos. Y los latidos ya le pertenecen a alguien.

No es cuestión de plantearse a quién querer, porque aun queriendo eso no lo decidimos nosotros. De repente una persona se aparece en nuestras vidas de la manera más inimaginable, o sea... pasa frente a ti, le gritas algo, voltea y te sonríe... y más tarde le conoces de verdad. O puede que alguien te lo presente, o que lo agregues por error a FB. TODO puede pasar.

Lo terrible de todo es que a veces nuestro monstruo interior se niega a muchas cosas, está acobardado, el amor le da miedo, pero el corazón no deja de latir por esa persona, las sonrisas del cuerpo no son más que para ese ser especial y no, el monstruo no quiere arriesgarse a nada porque tal vez ya le hicieron daño a tu corazón y éste lo esté protegiendo, pueden haber muchas razones que no podría explicar porque cada monstruo tiene una razón para retenernos.

Cuando te arriesgas a algo, sabes que puedes perderlo todo, pero es mejor no quedarse con las ganas. Puede que hoy tu corazón esté nublado y tus ojos estén lloviendo, o al contrario que tu corazón esté latiendo con fuerza y tu boca no pare de sonreír y tus dedos de escribir para esa persona, pero sobre todo lo importante fue que venciste a tu monstruo interno y te arriesgaste...

Quizá esa sea la lección por siempre: Arriésgate.

Luego puedes pasarme a contar tu historia, si deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario